Fotografia: Joanna Prieto

31st
dic

¡Feliz 2015!, un año de nuevas cosas por hacer

Esta entrada fue publicada en Mindfulness el por .

Para mi este año fue de aprendizaje, entendí que, a veces para que lleguen las cosas, debes dejar ir otras; que ser feliz y sentirse pleno es cuestión de romper las ideas de lo que la sociedad concibe sobre la felicidad, aprendí que estar solo no significa necesariamente sentirse solo.

Fueron muchas las cosas realizadas este año, viajes, proyectos (varios sin terminar, pero que me han dejado con el ánimo para terminarlos el próximo año), ideas proyectadas, muchos fallos y errores (debo admitir que no todo puede ser bonito).

Este fue un año de conocer personas, aprender de ellas (y sí que aprendí). Gracias a esos nuevos seres que llegaron a mi vida y me enseñaron el poder de la acción y de la transformación. Gracias a Víctor, Joanna, Gina porque se han convertido en referentes para construir nuevas etapas en mi vida.

Doy gracias también por las personas que se alejaron de mi lado, porque la vida me ha enseñado que las personas que se can de tu vida es porque ya no pueden enseñarte más y has aprendido todo de ellas. A todos ellos infinitas gracias porque estuvieron ahí, como parte de mi aprendizaje.

Doy gracias a mi familia, a todos los que han estado pendiente de todo lo que he hecho este año, a mi mamá #SanSagradísima por tanto y por todo lo que falta (decir te amo es una redundancia diaria). A mi papá que últimamente ha estado compartiendo en mi vida, gracias por las enseñanzas que me has dado, sé que el tiempo es muy poco y desearía que fuera mucho más, pero entiendo las dificultades que nos trae este mundo. A Ludwing, el papá de mi hermano, por esa alegría que inunda su ser, que nos ha enseñado que uno puede fallar pero siempre puede corregir y crecer, que vivir es cuestión de tener los cojones bien puestos y lanzarse al vacío. a mis hermanos Paola, Camilo y Lucas, que nos hablamos y que me recuerdan que la distancia está definitivamente en la mente, a mis adoradas sobrinas, porque me han dado la bendición de ser tío y que ojalá algún día si mus hijos deciden venir a este planeta, las acompañen y las protejan.

Doy gracias a Lu, eres para mi una de las cosas más importantes en mi vida. Fue difícil dejar ir, pero lo hice con la satisfacción de que el amor que te profeso es puro y sin egoísmos. La vida probablemente no nos tiene destinados en este espacio-tiempo, pero ojalá, en otro momento nos pueda permitir conectarnos.

Recuerda nene, somos dos partículas cuánticas conectadas en este Universo.

Agradezco también a las personas que me acompañan desde el otro mundo, sé que me escuchan, me entienden y de alguna manera me ayudan a construir en este momento mi camino. Padre Wilman extraño hablar con vos y mucho más sentir tu presencia física aunque muchas veces siento la espiritual. ¡Gracias por todo lo que me enseñaste! Sigo aprendiendo y espero llegar a donde deba llegar par a formarme como un ser humano pleno y feliz. Tía Sloyi, no compartimos mucho los últimos años, pero tu partida dejó un gran vacío en la familia. Es hora de descansar y dejarnos a nosotros continuar con nuestras actividades.

Metas…. es algo complejo de concebir, hay metas claras y mucho más por aprender. ¡Viajar, viajar, viajar! deseo mucho viajar, escribir (Aprender a escribir) y de ahí alimentar el blog y los sitios que me han ofrecido escribir (Maestros del Web, Muxu y un sitio de noticias en México que no recuerdo ahora), construir y fortalecer mi comunidades de educación (Apprendo) y gastronomía (Kooking) para que ellas se conviertan en experiencias y guías para los que llegan. Quiero desarrollar un juego (Pig Colors) y dejar cimentada las bases para los proyectos que vienen (City Hunters y Cvitae), mejorar mi canal de Youtube, y explorar nuevas áreas del conocimiento, no sólo para estudiantes sino para docentes. Por último, trabajar en la construcción de proyectos sociales, de la mano de Edwin, Victor Solano, Joanna Prieto, Mauricio Jaramillo, Mario Nel y muchos más, poder construir finalmente la plataforma de la #BrigadaDigital y desde ahí, apoyar a los proyectos sociales que necesita este país.

Sé que seguiré fallando, seguiré creciendo y aprendiendo. ¡Eso es lo bonito de la vida! Equivocarse y aprender, sin esa causa y efecto la vida sería algo aburrida… ¡Ahh! y arriesgar, arriesgar todo por ser libre, y con libre me refiero a quitarse las ataduras que el mundo moderno te coloca, porque la procastrinación solamente existe en nuestra mente.

Equivocarse es de humanos, y soy un completo humano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>